Triciclo

Triciclo Films es un proyecto que nace el año 2010 de la mano del director Sergio Pineda y la productora ejecutiva Montserrat Miranda, sus socios fundadores, a quienes se unió a fines del año 2016 la productora ejecutiva Macarena Rodríguez.

Desde el comienzo, nuestro primer objetivo ha sido la calidad de cada pieza audiovisual, buscar siempre un alto nivel en las imágenes y producción. Nuestro norte es que no sólo nuestros clientes queden contentos con nuestro trabajo, sino también para nuestro equipo cada pieza sea motivo de satisfacción.

Con el paso de los años, el trabajo colectivo se ha convertido en nuestro sello. La relación que hay entre los directores nos permite generar encuentros creativos, donde alrededor de una mesa se comenta cada proyecto, idea, guión y referencia. Cada director da su punto de vista y, si el proyecto lo requiere, se comparte la dirección.

En varios de los proyectos que hemos realizado han estado presentes todos los directores de Triciclo, haciendo duplas o trabajando con una segunda unidad. Este trabajo colectivo ha sido de especial relevancia en proyectos de gran escala.

También hemos estado a cargo de varias campañas que han requerido filmar en el extranjero: Inglaterra, Alemania, Italia, China, Tailandia. Esta experiencia y los contactos con productoras extranjeras, nos permiten hoy ofrecer locaciones y producciones internacionales a clientes chilenos, con un diseño acorde al mercado local, pero con un valor de producción superior.